domingo, 26 de septiembre de 2010

COMIENZO DE UN NUEVO CURSO


Después de un largo periodo sin escribir en el blog, iniciamos otro curso. Nuevos alumnos, nuevos compañeros, nuevos profesores... pero las mismas ganas e ilusiones que cuando comenzamos hace ya tres años. Desde aquí quiero mandar un beso muy fuerte a Silvia, que me inició en las nuevas tecnologías y siempre me ayudó con la mejor de sus sonrisas. ¡Tenemos que preparar algo juntas!

Así pues, os presento a los alumnos de 1ºESO C, mis principales colaboradores del blog en este curso que comenzamos.

8 comentarios:

Mario dijo...

¡Qué guapos estamos!

Silvia López dijo...

Mucha suerte en el comienzo de este nuevo curso, este nuevo blog...

Y besos desde Polonia :)

Silvia.

Cecilia dijo...

Gracias Silvia, a parte con esta profesora es muy fácil lengua.

paula dijo...

espero que el blog se haga el año que viene

desiree sanz vela dijo...

que majicos que estamos todoos jejeje pero yo salgo con un careto

jorge dijo...

ya tenía que decir uno que salía mal jaja que mas os da

mario bros cariñena dijo...

estamos todos vien pero falta jente hay que hacer otra foto plis.

jorge dijo...

quien falta? Samara, Daniel y vale no?