lunes, 11 de octubre de 2010

DONDE APRENDEN A VOLAR LAS GAVIOTAS


Para este primer trimestre los alumnos de 1º ESO deben de trabajar este libro de la zaragozana Ana Alcolea.
Hace ya dos años leímos una obra de esta misma escritora, El medallón perdido, y además contamos con la presencia en el instituto de la autora (precisamente con las fotos y el breve reportaje de su encuentro con los alumnos comenzamos la andadura de este blog), dado los buenos resultados del trabajo (algunas de ellos están colgados aquí) y lo que gustó el libro a aquellos alumnos (que en su mayoría están en 3ºESO) hemos decidido repetir escritora.
Si pincháis aquí tenéis el enlace con el blog de Ana Alcolea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen Campoy soy Mario el de la clase de 1ºc te pregunto donde estan espuestas las historias de miedo de los compañeros me lo puedes decir el miercoles que tenemos clase gracias.

Carmen dijo...

Hola, Mario, las historias de misterio y terror que escribisteis para la semana de Todos los santos y Halloween estuvieron expuestas en el tablón que había cercano a la biblioteca. Ahora ya las hemos quitado pero en breve las colgaré aquí en el blog. Gracias por preguntar.

paula dijo...

hola carmen soy paula de 1ºesoc me a gustado mucho el libro

mario dijo...

Carmen me ha gustado mucho el libro de puntuacion le doy 11111111oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy tu alumno Mario de 1º de ESO c

jorge dijo...

Ha mi me han gustado mucho los dos libros que nos as mandado haber si el de la tercera evaluación me gusta también