sábado, 16 de octubre de 2010

VISITA A NUESTRO CENTRO



El pasado 7 de octubre nos visitaron unos cuantos chicos y chicas y sus profesores, del CEE San Martín de Porres. Algunos alumnos de nuestro centro de 4º, UIEE y PAB 2 les enseñaron las instalaciones donde se imparte el ciclo de Industria Alimentarias y les explicaron un poquito sobre el proceso de elaboración del vino (por cierto, lo hicistéis francamente bien), almorzamos y después visitamos juntos las Bodegas San Valero y una viña en la que estaban vendimiando con máquina. Finalmente, unos cuantos de nosotros comimos con ellos en la Virgen de Lagunas.
Al principio, todos, unos y otros, estuvimos cortados sin saber muy bien qué decir o qué hacer pero poco a poco el hielo se fue fundiendo y en la comida y en partido final de futbol, reinaron las risas y el buen rollo. Fue un día intenso, lleno de emociones, de encuentros y descubrimientos. Nosotros estamos deseando encontrar un hueco y organizar una excursión a su centro para volver a ver a todos esos chicos y chicas tan divertidos y con tantas ganas de aprender y comprender. Muchos besos a todos ellos.
Y a mis alumnos y alumnas que hicieron posible ese día con la mayor de las generosidades y siempre con la sonrisa pintada en su rostro, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

2 comentarios:

Alumnas 4º dijo...

Nosotras también tenemos que darte las gracias a ti Carmen por habernos dejado participar en esta actividad. Sin duda nos lo pasamos muy bien ese día y fue una experiencia que yo creo que ninguna de nosotras olvidaremos. =)

Anónimo dijo...

CARMEN dan escalofrios los microrelatos 1º eso !!!!!¡¡¡¡¡