miércoles, 17 de marzo de 2010

A QUIEN LO QUIERA ENTENDER

Comenzaré diciendo que pienso que la honestidad, con uno mismo y con los demás, es un valor fundamental, un valor en el que creo y que procuro cultivar.
También defiendo que la confianza profesor-alumno y viceversa es fundamental en nuestra labor educativa...
En las dos he sido defraudada... y me siento enfadada, dolida y sobre todo, traicionada.
Sergio, creo que cometiste un error. Mi misión no es, ni será nunca, "vigilar" que lo que me entregáis sea o no copiado, es cierto que la red ofrece "dulces tentaciones", pero ahí estás tú y tu conciencia para saber qué es lo que puedes o debes hacer... Pero tengo una norma que siempre he seguido y continuaré haciendo: confiar en mis alumnos.
Espero que lo que has hecho no lo repitas, en la vida no hay cosa peor que engañar a quienes estaban orgullosos y habían depositado su confianza en tí...

No hay comentarios: