viernes, 12 de marzo de 2010

Y EL GANADOR ES...


Los GANADORES DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS del mes de febrero han sido los alumnos: María Crespo, Rubén Lubiano, Marta Báguena y Ana Gimeno.

Estos son los ganadores, no sólo por su calidad literaria sino también porque han sido honestos y han entregado un trabajo original. No necesitaron copiar a nadie para demostrar lo que son capaces de hacer.

SIEMPRE JUNTOS

Debajo de aquel árbol hablamos de cruzar el puente para estar siempre juntos, ahora que lo hemos cruzado, quiero derrumbarlo para no volver nunca al otro lado. María Crespo (3ºESO A)



UN SUEÑO

Recuerdo aquel día. La primera vez que intercambiamos nuestras miradas.

Tú de pie y yo sentado. Yo te cedí mi sitio.

Tú me sonreíste, luego paró el tren y sonó una bocina alarmante, tú tan asustada me agarraste de la mano . Se oyó un fuerte ruido , me desperté y ya no estabas.

Rubén Lubiano (3ºESO A)

LOCURA

Huía de él. De pronto me giré, y ahí estaba, me esperaba a mí.

Marta Báguena (2ºESO C )


LA ESPERANZA DE VERTE

Tres horas o cuatro quizá, y por fin consigo verme perfecta. Ya es hora y un escalofrío recorre mi cuerpo. Me dispongo a salir y me pregunto ¿Conseguiré verle? Me siento en ese frío banco, busco su mirada entre tanta gente. Ya bastante tiempo ha pasado, tu ausencia está presente. Y sólo me mantiene viva la esperanza de que mañana será el día que tanto llevo esperando.

Ana Gimeno (3ºESO B )



¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN! EJEM!! EJEM!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

google+el comienzo del microrrelato +página "la coctelerta"= microrrelato ganador