sábado, 28 de febrero de 2009

Visita de Ana Padovani


La cuentacuentos Ana Padovani estuvo el pasado 23 de febrero en nuestro instituto. Con ella descubrimos que los cuentos no son sólo cosa de niños ya que todos, grandes y chicos, la escuchamos sin perder detalle durante más de una hora. Sus cuentos nos hicieron reír, nos asustaron, nos emocionaron... pero sobre todo, nos hicieron sentir e imaginar otras vidas y otros mundos. Gracias a ella y a vosotros, alumnos de 1º de ESO, porque os comportasteis realmente bien y compensasteis con creces el esfuerzo de traerla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo el día que vino era mi cumpleaños, muchos nos esperabamos que contara cuentos infantiles ... pero nos sorprendio a todos, contaba muy bien los cuentos y a demás nos saco alguna que otra carcajada y algun que otro susto.

Anónimo dijo...

La visita de Ana Padovani fue muy divertida, interpretaba muy bien, nosotros no podíamos parar de reír, y yo, incluso me asusté, y en ocasiones tenía miedo.
Muchas gracias por haberla traído, fue increíble.

Anónimo dijo...

En la cuenta cuentos me lo pasé bien, los contaba muy bien los cuentos.
Imitaba cada personaje muy bien, lo que más me gustó era el cuento del caballo que no sabía como se llamaba,imitaba muy bien los gritos de la bruja jeje, cada vez que gritaba me echaba a reir.
Un saludo ADIOS

Anónimo dijo...

Bueno las fotos son majas, pero no salgo en ellas de todas maneras esta bien el blog.

Un saludo a mis compis y a todo el personal.

Que lo paseis bien este puente y a disfrutar la vida.

Anónimo dijo...

La visita de Ana Padovani fue muy divertido todos estuvimos sin parar de reír.Algunos se pegaban cada susto..., pero lo mejor es que fue muy divertido.
Un saludo Hasta Pronto

Anónimo dijo...

La visita con Ana Padovani fue muy amena y estuvimos muy entretenidos debería haber más charlas de ese tipo.
Saludos

Anda dijo...

Ana Padovani es una cuentacuentos impresionante.Además, sus cuentos son graciosísimos,aunque en algunos nos asustabamos mucho.