domingo, 22 de febrero de 2009

Visita de Ana Alcolea a nuestro IES


No se me ocurre nada mejor para comenzar este blog que recordar la visita que Ana Alcolea realizó el pasado 28 de enero a nuestro instituto. Tras leernos el libro y trabajar "duramente", algunos más que otros, en la realización de un power point sobre su libro El medallón perdido, tuvimos un interesante y ameno encuentro con la autora que nos éncandiló con sus historias y posteriormente, contestó a todas las preguntas que quisimos hacerle.

Gracias desde aquí a los cuatro alumnos que ayudaron a presentarla.




6 comentarios:

Jose Luis Cebollada dijo...

¡Larga vida al blog!
Aquí os envío una página para que juguéis al Pasa palabra, con acentos y todo...
La dirección es un poco larga, pero seguro que sabréis llegar.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41010198/helvia/aula/archivos/repositorio//0/166/html/4_ANAYA_ruleta/ruleta.htm
un saludo
jose luisl cebollada

Anónimo dijo...

Me lo pasé genial cuando vino la autora del libro de "El medallón perdido". Estuvo muy bien porque contaba cosas nuevas, que yo ni siquera sabía que existían, sobre tribus y otras cosas del libro...

Anónimo dijo...

La visita de Ana Alcolea estuvo genial, nos contó anecdotas que le habían contado sus primos y comentó detalles como los nombres, las costumbres...que aparecen en el libro, también respondió a nuestras preguntas, que al final solo unos pocos alumnos se atrevieron a formularlas, gracias a que ella tenía muchas cosas que contarnos estuvimos muy entretenidos esa hora. Gracias por haber traído a esta autora.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Blanca Domínguez dijo...

Hola a todos!
Mucha suerte con el blog.
Espero muy pronto leer aquí alguna crítica de algo musical, ok?
Un besito de vuestra profe de Música

Anónimo dijo...

Bueno Carmen,
para que veas que los de 1º B también se meten al blog, aquí te dejo mi firma.
En fin, el día que vino Ana Alcolea nos lo pasamos muy bien, pero como había gente que no se había leído el libro... pues no creo que se enterasen de mucho, pero estuvo muy bien.